Artes adivinatorias

artes adivinatoriasLas artes adivinatorias son tan antiguas como el ser humano. Las primeras civilizaciones se tomaban muy en serio todo lo relacionado con la predicción del futuro, pues era uno de los rasgos distintivos de su cultura. Los antiguos oráculos griegos eran centros religiosos donde los grandes emperadores se acercaban a preguntarle sus dudas a la pitonisa, dudas que con frecuencia tenían que ver con el resultado final de las guerras. Hubo emperadores que incluso se negaron a ir a la batalla porque la pitonisa no les había augurado un buen desenlace. ¡Para que veas la importancia que tenían las artes adivinatorias en la antigüedad!

¿Cómo predecir el futuro a través de las artes adivinatorias?

Nuestras tarotistas son las descendientes espirituales de aquellas antiguas pitonisas o clarividentes, brujas, meigas… Lo mejor es que les llevan 2500 años de ventaja, aglutinando así una tradición que se ha ido perfeccionando con el tiempo. Desde entonces hasta hoy han existido multitud de técnicas para adivinar el futuro, algunas de las cuales han tenido su auge en determinadas épocas. Hoy en día, las técnicas de adivinación más relevantes son:

  • El Tarot de Marsella: es uno de los métodos más populares y más usados, que se remonta a la Edad Media. Se trata de la lectura del futuro mediante las cartas. Con el Tarot puedes preguntar sobre cualquier aspecto esencial de tu vida: salud, familia, trabajo, dinero y suerte. Las mejores tarotistas están en Tarot10.es. En nuestra web encontrarás a las mejores tarotistas especializadas en este método.
  • Astrología: junto al Tarot, la astrología es el método de adivinación por excelencia. La posición de los astros, el Sol y la Luna inciden directamente en tu futuro. El sistema más utilizado en occidente es el horóscopo y los signos del zodíaco. Si quieres profundizar en el tuyo, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de nuestra web. No te imaginas todo lo que puedes llegar a saber gracias a tu fecha de nacimiento.
  • Quiromancia: otra de las técnicas más populares consiste en leer el futuro a través de la palma de tu mano, tomando como referencia las diferentes líneas y señales que aparecen en ella. Resulta un método muy útil para detectar y prevenir enfermedades que puedan desarrollarse. La forma de tu mano describe tu personalidad y los trastornos a los que eres más vulnerable.
  • Grafología: se puede predecir el futuro a través de la escritura, en especial a través de la firma personal. Nuestra forma de escribir dice mucho de nuestra personalidad, de nuestra salud física y mental. Es una disciplina muy antigua que se remonta a los chinos del siglo IV a. C., y es muy respetada incluso por los que no creen en la videncia.
  • Numerología: el arte de los números. Recomendamos esta web.

Estas son algunas de las técnicas más relevantes. Si quieres conocer lo que te deparará el futuro, no lo dudes y contacta con  las mejores tarotistas cuyos teléfonos te presentamos en nuestra web. Te ayudarán a mejorar tu vida en todos los aspectos, resolviendo inquietudes.