Predecir el futuro

La predicción del futuro no sólo es una cualidad de los videntes del mundo pagano. También en la historia de la religión hay numerosos ejemplos. A las personas con ese don las hemos conocido como profetas y a sus predicciones, como profecías. Predecir el futuro se hace desde la antigüedad.

Ya Abraham, desde Mesopotamia, llevó a su pueblo a Israel guiado por una profecía; y mucho más tarde, los profetas Isaías y Jeremías predijeron la llegada de un nuevo Mesías. Algunos siglos más tarde, Juan el Bautista también predijo la venida de Jesús, y a lo largo de todo el cristianismo han existido numerosos casos de clarividencia motivada por una experiencia mística.

Además de estos ejemplos, hay más formas y métodos para conocer el futuro.

predecir el futuro

www.tarotdeamor.org

La videncia

Los videntes poseen lo que se conoce como el “tercer ojo” y pueden predecir el futuro sin utilizar ninguna herramienta (mancias). Cuando lo hacen, puede usar bolas de cristal, amuletos o talismanes. En la videncia, el clarividente interpreta el presente de una persona para luego obtener imágenes y sensaciones sobre su futuro.

Cartomancia: Tarot

La lectura del Tarot se aprende por tradición y mucho trabajo. El secreto reside en interpretar lo que los Arcanos dicen sobre el futuro. Este tipo de adivinación es muy abstracto y requiere de una gran sensibilidad por parte del tarotista. Consultas de tarot aquí.

El Horóscopo

El Horóscopo se fundamenta en la fecha de nacimiento de una persona y la posición de los astros en ese momento, ya que esto implica pertenecer a un signo zodiacal u otro. Cada signo, bajo la influencia de los astros, va a condicionar nuestras vidas y forjar nuestro carácter. Predecir el futuro mediante el Horóscopo se logra gracias a un conocimiento profundo de la Carta Natal de cada persona y de los propios signos zodiacales.

Quiromancia o leer las líneas de las manos

Cada persona tiene una palma distinta. En cuando a las líneas, los expertos en este terreno cuentan 11 tipos que representan el futuro en distintos campos de la vida, desde el amor hasta el trabajo. Las predicciones se logran con la experiencia y mucho estudio.

Oniromancia o la interpretación de los sueños

En la antigüedad, los sueños tenían una gran importancia para predecir el futuro. También la psicología moderna (Freud y Jung) los estudia y ofrece sus interpretaciones. Es el método para predecir el futuro que une esoterismo y ciencia.

Nuestras expertas para predecir el futuro

¿Hay alguno de estos métodos que te interese conocer? ¿Te preocupa qué te depara el futuro? Contamos con los mejores expertos en todos estos métodos y te pueden ayudar a resolver tus dudas.

Tarotistas expertas, tarot para mujeres, las mejores profesionales.